Las venas varicosas

Las venas varicosas

Se amplían los capilares que puedan aparecer en la carne teñido, oscuro, púrpura o azul. A menudo se asemejan a los cables y aparecer inflamada y también tortuoso, se inflan y también se graban en la superficie de la piel. Las venas varicosas son generalmente ubicado en la parte posterior de la pantorrilla, los huesos o a lo largo de la dentro de la parte superior de las piernas.

Durante el embarazo

Durante el embarazoEl particular varicosas vasos sanguíneos llamados pilotes podría desarrollar en la vagina o alrededor del recto, pero es típico, además, la aparición en las piernas debido a la hormona de ajustes regulares de este problema, y el aumento de volumen de la sangre, junto con la disminución de la tasa de la sangre, aumenta la tensión en la superficie de la pared de los vasos sanguíneos.

Asimismo, se conoce con el nombre de los capilares, rastreador venas son similares a las varices de los capilares, pero son más pequeñas. Comúnmente son de color rojo o azul, así como están más cerca de la superficie de la piel que varicosas vasos sanguíneos. Podían aparecer como ramas o telas de araña con.

Las venas tienen válvulas de cierre del tipo de una manera solapas”, que anuncian el transporte de la sangre en un solo instrucciones; en las piernas, estas válvulas de cierre de empujar la sangre hacia arriba y también evitar que se caigan hacia abajo. Si estas válvulas de cierre de los daños, la sangre puede acumularse en los vasos sanguíneos y en los vasos sanguíneos debido al hecho de que ellos no son más capaces de ser correctamente empujado en la dirección del corazón

Este problema se denomina deficiencia venosa. La acumulación de la sangre tiende a dilatar la vena, haciendo que las venas varicosas, el rastreador vasos sanguíneos podrían ser causados por el reflujo de la sangre. Hormonales ajustes hereditarios variables, y también la exposición al sol, además, podría agregar a la mirada de antiestéticas venas.

la hormona de modificaciones

la hormona de modificacionesQue tienen lugar durante la adolescencia, el embarazo y la menopausia. Incluso la ingesta de la píldora anticonceptiva y también otros medicamentos incluyendo el estrógeno y la progesterona también aumenta la amenaza de la apariencia de las várices de los vasos sanguíneos;
la maternidad, durante el cual se lleva a cabo un aumento sustancial de la cantidad de sangre en el cuerpo y esto puede conducir a la dilatación de los capilares. En la parte superior de que, la expansión de la matriz de usos de estrés en las venas. Varicosas capilares normalmente a mejorar dentro de los 3 meses de dar a luz, por lo general, cada embarazo siguiente inicialmente provoca un aumento en los problemas de los vasos sanguíneos;
La presión de la gravedad, la tensión del peso corporal, y también el trabajo de llevar la sangre hacia arriba, hacia el corazón de los perímetros de que el cuerpo se asegura de que las piernas son las principales zonas del cuerpo de la apariencia de las venas varicosas, así como vasos sanguíneos. En comparación con el de otros varios venas del cuerpo, las piernas tienen aún más difícil el trabajo de transportar la sangre de vuelta al corazón. Que por esa razón soportar un estrés considerable, que podría ser más potente que la venosa, las válvulas de cierre.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *